Reforma de baños en Tenerife

¿Quieres renovar tu baño en Tenerife o el baño de tu hotel en Tenerife?

Cada vez más, el baño es un espacio que va ganando importancia a la hora de reformar nuestro hogar.

  • Podemos modificar su baño o reformarlo por completo desde cero, según sus preferencias y deseos.
  • Nuestros diseños de baño modernos y bien equipados significan que su baño será seguro, hermético, elegante y asequible.
  • Podemos montar duchas, bañeras, lavabos, inodoros, grifería a medida y mucho más.

También podemos suministrar pisos resistentes al agua, como pisos de madera laminada, que se pueden limpiar y secar fácilmente después de derrames o salpicaduras de agua.

Los esquemas de colores elegantes y modernos de Tenerife Point, con colores como el blanco y el pastel, harán que su baño se vea moderno y elegante, fomentando una decoración y electrodomésticos con clase.

Nuestras renovaciones de baños se adaptan perfectamente a sus gustos personales y las limitaciones de su baño existente y todo nuestro equipo está completamente capacitado en todos los procesos de plomería necesarios.

ristrutturazione bagno a tenerife

Realizamos reformas de baños en Tenerife y queremos transformar tu baño en un espacio más práctico y funcional dándole un diseño más actual para lo cual te ofrecemos un amplio abanico de soluciones y equipamientos y te ayudamos a diseñar tu baño, dándote ideas y novedades. tendencias para reformar tu baño.

¿Necesitas reformar tu baño en Tenerife? ¡Llámanos!

Cuando nos hemos decidido a emprender una reforma, principalmente intentamos adaptar nuestro baño a nuestros gustos estéticos y al mismo tiempo buscamos un mejor uso del baño para una mejor funcionalidad, es aquí donde el asesoramiento profesional marcará la diferencia en la reforma del baño.

Somos especialistas en reforma de baños pequeños, si tienes un baño pequeño, quizás puedas cambiar la bañera por una ducha, o quitar el bidé, o quizás necesites colocar una puerta corredera, te ayudaremos a resolver las dudas sobre cómo afrontar la reforma del baño. baño.

Te ayudaremos a analizar la mejor distribución para transformar el baño en una habitación más práctica y accesible, te asesoraremos sobre nuevos materiales y te aconsejaremos sobre los artículos que una vez hayas decidido empezar a trabajar no deben faltar.

risanamento mura tenerife

Renovar su baño siente miedo a la humedad

Los clientes nos piden que renuevemos su baño que ya había sido renovado hace unos años, quizás porque en los últimos años ha comenzado a desprenderse en algunas zonas especialmente en la zona de la bañera, además de la motivación estética de dar un nuevo aire a la baño, se decidió sustituir la bañera actual por un plato de ducha.

En reformas en Tenerife cuidamos a nuestros clientes y por eso queremos ofrecerte el presupuesto más barato para la reforma de tu baño, cocina y salón baño.

Nuestra buena organización, experiencia y equipo inigualable para reformar un baño en Tenerife, nos convierten sin duda en una de las mejores empresas de reforma en Tenerife que puedas encontrar.

Nos especializamos en reformas de baños y cocinas, aunque hacemos todas las reformas que necesites. SOLICITE COTIZACIÓN SIN COMPROMISO para conocer el coste de reforma de su baño. Estaremos encantados de ayudarte.

En nuestra empresa de reforma de baños en Tenerife trabajamos en todos los campos de este negocio. Contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia que sabrán satisfacer hasta el más mínimo detalle hasta conseguir el baño de tus sueños y además, al mejor precio. No dude en confiar en nuestra empresa de reformas si desea tener un servicio de calidad y líder en Tenerife.

Empresa de reforma de baños en tenerife

Las reformas de baños en Tenerife con nosotros son todas ventajas: sin presupuesto y sin compromiso, con un precio inmejorable y la mejor calidad que ofrece un gran equipo de profesionales altamente cualificados para la reforma de baños en Tenerife.

Sin costo alguno, uno de nuestros interioristas se acercará a tu hogar para ahorrar dinero y brindarte ideas para aprovechar al máximo el espacio disponible, ofreciéndote un amplio abanico de ideas para que tu baño se ajuste a tus necesidades.

 Disponemos de un amplio catálogo para elegir la mejor opción para la reforma de su baño o aseo en Tenerife (Las Americas, Costa Adeje, Los Cristianos, Los Gigantes, Puerto de la Cruz, Santa Cruz, Garachico,
La Laguna)

Sin trabajos molestos que te permitan seguir disfrutando de tu hogar, buscamos siempre la mejor oferta para satisfacer a los clientes más exigentes y así cumplir con los pedidos que se nos hacen.

Para realizar un precio de reforma de tu baño en Tenerife es necesario tener en cuenta varios factores que nuestros profesionales comprobarán y asesorarán para que tengas todo lo que necesitas al mejor precio.

idraulico a tenerife

¿QUIERES SABER CUÁNTO ES TU NUEVO BAÑO?

 

Para más información puede llamarnos o llenar el formulario de contacto. Realizamos reformas de baños en todo Tenerife y alrededores.

Nuestras renovaciones globales de baños tienen absolutamente todo incluido para que puedas tener un único punto de contacto para: azulejos, pisos, azulejos, sistemas eléctricos, plomería, sanitarios, grifería.

Nuestro equipo de profesionales cualificados realizará la reforma que quieras en tu casa sin que te des cuenta.

Puedes contar con nosotros para llevar a cabo la reforma de tu baño, ya sea para una revisión completa, cambio de bañera por ducha o simplemente un cambio de diseño de baño, estamos a tu disposición ofreciendo siempre los mejores materiales y el mejor servicio y precio.

TRABAJAMOS CON EL MEJOR PRECIO Y LA MÁXIMA CALIDAD


Contamos con los mejores especialistas titulados y acreditados para realizar los trabajos de fontanería y calefacción necesarios para la realización de su reforma total o parcial en Tenerife.

Confíe en nuestros profesionales para realizar de forma eficaz las siguientes acciones:

  • Diseño y legalización de la instalación de la caldera
  • Instalación de caldera y radiadores para calefacción individual.
  • Rehabilitación y / o sustitución de radiadores de calefacción central
  • Reemplazo y / o modificación del medidor de la carcasa del puente
  • Sustitución completa de sistemas sanitarios por agua fría y caliente en baños y cocinas
  • Suministro e instalación de sanitarios, mamparas, grifería, columnas de ducha, etc …
  • Reemplazo de los ascendentes de agua para comunidades vecinas

SOLICITE COTIZACIÓN SIN COMPROMISO PARA REFORMAR SU BAÑO

Apri su Whatsapp
tooltip
Reforma de baños en Tenerife? Sono Daniele, chiedimi pure informazioni...