Reformas de viviendas en Tenerife

¿Necesitas reformar tu vivienda en Tenerife?

Ya sea que lo hagas a raíz de una nueva compra o la necesidad de darle un nuevo aspecto a tu vivienda, la reforma es el resultado del deseo de vivir un nuevo comienzo, de empezar de nuevo o de mejorar la calidad de nuestra vivienda.

Desafortunadamente, esta empresa también puede resultar una fuente de estrés y fuertes decepciones por las siguientes razones:

  • Incertidumbre sobre la calidad del trabajo.
  • Incertidumbre sobre la calidad del material.
  • El precio final
  • La burocracia de Tenerife
  • La fiabilidad del equipo que realiza el trabajo
team tenerife
Team a Tenerife

¿Por qué tenerifepoint.com es diferente?

Intentemos explicar todo lo que ofrece Tenerife Point con una lista con viñetas:

  • Tendrás un único punto de contacto.
  • Somos italianos que llevamos años viviendo en Tenerife.
  • Ofrecemos un servicio 360 grados en Tenerife que cubre todas las fases de la reforma , desde el diseño, hasta la ejecución de las obras, desde las distintas prácticas constructivas, hasta la atención al cliente paso a paso.
  • Colaboramos con proveedores y trabajadores de confianza que son capaces de darnos garantías de calidad y plazos de entrega.
  • Nos ocupamos de todo , incluidos los accesorios, la plomería y los sistemas eléctricos.
  • Somos transparentes sobre los costos y siempre estamos disponibles para nuestros clientes.

Entonces, ¿por qué no pedirnos hoy un presupuesto gratuito a través de whatsapp ?

¡Deje que su nuevo comienzo sea parte de  una historia con final feliz !

Ya sea renovando su casa o un par de puertas de patio, algunos pisos nuevos o derribando una pared o dos de la casa , una casa con renovaciones de Tenerife Point puede dar nueva vida a una casa que lo necesita.

Ristrutturazione bagno a Tenerife
Reforma de baños en Tenerife

Ofrecemos una gama de servicios de renovación de viviendas, llevando su propiedad a nuevas alturas.

Nuestro equipo tiene casi 20 años de experiencia en la construcción y remodelación de viviendas , llevando las últimas tendencias en diseño clásico y contemporáneo a su hogar.

Tenerife Points se especializa en renovaciones y ampliaciones , lo que significa que podemos cambiar por completo la apariencia de su hogar, apartamento o villa en toda la zona de Tenerife.

Nuestras extensiones agregan espacio y funcionalidad a su hogar, lo que le permite convertir el espacio de su jardín en una nueva sala de  estar , comedor y cocina como mejor le parezca.

Nuestra experiencia en albañilería nos convierte en la empresa de construcción y rehabilitación de Tenerife en lo que respecta a ampliaciones.

A menudo construimos casas enteras desde cero, por lo que las ampliaciones y renovaciones son fáciles para Tenerife Points.

Nuestra especialidad es mejorar el valor y el prestigio de su vivienda con la instalación de jardines, piscinas y cubiertas de alta calidad, eje de nuestro negocio.

Las instalaciones de piscinas son comprensiblemente comunes debido al clima cálido de Tenerife y a los clientes que buscan renovar sus hogares con una piscina moderna.

Rifacimento tetto a Tenerife
Reforma de cubierta en Tenerife

¿Necesitas reformar en Tenerife?

Cumplimos con todas las normativas locales de salud y seguridad, garantizando renovaciones, ampliaciones y obras de alto nivel.

Además de ampliaciones y ampliaciones de casas, apartamentos y villas, ofrecemos servicios de pavimentos y techos a medida para quienes deseen cambiar el mobiliario y la fachada de su hogar .

Nuestros servicios de instalación de pisos y techos garantizan que su hogar tenga una base sólida y duradera que sea elegante y estable.

El equipo de Tenerife Point tiene experiencia con una variedad de estilos, materiales y acabados, lo que significa que somos adecuados para la gran mayoría de proyectos de remodelación de viviendas.

Estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente y nuestras habilidades de gestión de proyectos.

Manutenzione e Rifacimento giardino a Tenerife
Mantenimiento y reforma de jardines en Tenerife

¿Tiene solicitudes especiales o inusuales para el proyecto de renovación de su hogar ?

Tomaremos las medidas necesarias para satisfacer plenamente estas solicitudes, asumiendo que sean factibles y se ajusten a su presupuesto.

Los servicios de construcción y renovación personalizados que brindamos podrán hacer realidad su visión de la casa de sus sueños.

Tenerife Point tiene su sede en el sur de Tenerife, aunque ofrecemos nuestros servicios para la mayor parte de la isla dependiendo del proyecto en cuestión.

Nuestro personal, obviamente, habla italiano , pero también español e inglés , lo que facilita que los clientes comuniquen con precisión sus necesidades de renovación.

Realizzazione impianti di allarme a Tenerife
Realización de sistemas de alarma en Tenerife

Tenerife Point es tu punto de referencia para construir desde cero o reformar tu hogar.

Ya sean elementos interiores o elementos exteriores de la casa o su propia maravilla del jardín, tenemos las habilidades y los profesionales para hacerlo realidad.

Las habilidades de nuestro equipo te permiten renovar y rediseñar tu hogar desde cero , construyendo ampliaciones o adaptando nuevos electrodomésticos si es necesario.

Estamos especializados en:

  • Realización de sistemas eléctricos en Tenerife
  • Sistemas de fontanería
  • Albañilería exterior e interior de la casa.
  • Nuevas cubiertas
  • Nuevos pisos en Tenerife
  • Instalación de muebles 
  • Reforma de baños en Tenerfie
  • O cualquier otro trabajo

Nuestro equipo le consulta y asesora sobre las reformas más asequibles y factibles para su hogar , permitiéndole aprovechar el paisaje y las características naturales de su hogar para crear nuevos diseños y posibilidades, por ejemplo, una hermosa vidriera que muestra el Teide. de Tenerife o de nuestro hermoso océano.

Ristrutturazione cucine a Tenerife
Reforma de cocinas en Tenerife

Nuestros servicios de reforma de viviendas se encuentran entre los mejores de Tenerife y aseguramos la completa satisfacción del cliente antes de empezar.

Nuestro equipo sabe cómo potenciar y aprovechar al máximo las características naturales de su hogar , asesorándole en rediseños que complementarán su hogar en términos de practicidad, comodidad y conveniencia.

Tenemos años de experiencia en remodelación de viviendas, basándonos en nuestras habilidades y conocimientos colectivos (somos un equipo de expertos, cada uno en su campo) para satisfacer sus deseos de remodelación.

Ristrutturazione e Riparazioni Idrauliche a Tenerife
Reformas y Reparaciones Hidráulicas en Tenerife

Construcción y renovaciones

Los maestros constructores se especializan en la construcción y renovación, dando nueva vida a su hogar o propiedad comercial.

Nuestras extensiones a medida ofrecen a su hogar más espacio y comodidad, utilizando el antiguo espacio del jardín para una nueva sala de estar, comedor o cocina.

¡La experiencia adquirida en la construcción de nuestro equipo nos convierte en la empresa constructora “lista para funcionar” en Tenerife para una serie de proyectos de construcción y expansión!

Impianti Elettrici e Assistenza impianti elettrici a Tenerife
Sistemas eléctricos y asistencia eléctrica en Tenerife

Podemos construir su hogar desde cero, así como construir una extensión o renovación elegante y útil.

El equipo de Tenerife Point tiene experiencia con una variedad de estilos, materiales y acabados, por lo que somos adecuados para la gran mayoría de proyectos de construcción y renovación.

Ofrecemos a nuestros clientes una gama de diseños, distribuciones y estilos que se adaptan a su hogar y terreno, asegurándonos de hacer todo lo posible para satisfacer sus necesidades en términos de construcción, calidad, tamaño y estilo.

Entendemos que un proyecto de construcción o remodelación puede ser estresante para los propietarios, por eso nuestro objetivo es mitigar todos sus miedos y guiarlo durante todo el proceso.

Contáctenos hoy para una cotización.

Apri su Whatsapp
tooltip
Reformas de viviendas en Tenerife? Sono Daniele, chiedimi pure informazioni...